Take a fresh look at your lifestyle.

Bomberos controlaron un incendio en La Quilmes

Los bomberos voluntarios de la ciudad debieron intervenir para que no se propague un fuego no controlado, que fue originado por vecinos del barrio La Quilmes, quienes realizaban la quema de malezas en un terreno de esa zona de la ciudad y la situación se les fue de control.
De acuerdo a la información a la que accedió esta redacción; a las 19:40 horas de ayer, el cuartel recibió un llamado alertando sobre la situación descripta anteriormente. Debido a esto, el móvil 3 salió de inmediato para el lugar y controlaron la situación rápidamente.
El hecho ocurrió en Suipacha 961, donde se estaban quemando ramas y las llamas se propagaron hasta el terreno lindero, tomando un cañaveral y alertando a los vecinos que dieron el aviso correspondiente.
Una vez finalizada la situacion, los uniformados se retiraron del lugar, mientras uno de ellos manifestó la gran preocupación que les genera saber que en muchos barrios de la ciudad se realizan quemas de pastizales sin control alguno, que luego termina generando una situación más complicada que requiere la presencia de los bomberos.
Por otro lado, durante la mañana de ayer, una dotación de bomberos llegó hasta inmediaciones del camino a Banco Pelay, donde tomaron imágenes para documentar un informe que será entregado a la justicia en el marco de las investigaciones iniciadas para intentar determinar responsabilidades sobre este hecho que lleva varios días.

Los comentarios están cerrados.