Activá en Casa: se extiende el plazo de las convocatorias para artistas

Los interesados pueden presentarse hasta el domingo 5 de julio.

 

Artistas para las Infancias y Humor Gráfico en Cuarentena son las propuestas que la Municipalidad de Paraná, a través de la Subsecretaría de Cultura, abrió en contexto del aislamiento preventivo por el Covid 19.

Los interesados pueden presentarse hasta el domingo 5 de julio. Artistas para las Infancias propone el envío de material audiovisual de los artistas de la ciudad que quieran mostrar su arte y su mensaje para los niños y las niñas.

Los videos seleccionados grabarán su producción en una jornada en el Patito Sirirí. El objetivo es visibilizar ese espacio de la ciudad que ha albergado desde siempre a las infancias y a los y las artistas que realizan sus funciones a la gorra allí. Los y las artistas recibirán un monto en cachet por $ 5.000.

Otra de las convocatorias es para Humor Gráfico. Se deberán enviar ilustraciones, caricaturas, dibujos e historietas que aborden la temática de la circunstancia extraordinaria que trajo la pandemia a raíz del aislamiento preventivo. Humor y originalidad serán evaluados para la selección de propuestas, que serán publicadas en la plataforma y en los medios de la Subsecretaría de Cultura. Los y las artistas recibirán un monto en cachet por $ 4.000.

Las bases y condiciones, así como los formularios de inscripción están disponibles en la web: activaencasa.parana.gob.ar
Sobre activá en casa
Ofrece actividades a distancia alojadas en una plataforma virtual gratuita para ser disfrutadas desde los hogares respetando el protocolo preventivo.

  • Activá Cultura en Casa busca garantizar la circulación de los productos culturales y generar oportunidades concretas a artistas y trabajadores de la cultura para difundir su actividad y percibir un incentivo por ello.

Los comentarios están cerrados.