Allanamientos, secuestro de elementos y arma

A raíz de una investigación llevada adelante tras un hecho de robo agravado, ocurrido en calle Enrique de Vedia entre San Martin y Alberdi, el día 30 de junio en horas de la madrugada, cuando tres sujetos, uno de ellos con un arma de fuego le sustraen algunos elementos como garrafa, taladro e Hidrolavadora y alrededor de $ 900, interviniendo en el lugar Comando Radioeléctrico y Sección Judiciales, la Policía reañizó un procedimiento con resultados positivos.

Es así que con conocimiento del Fiscal en turno, Dr. Fernando Martínez Uncal, se realizaron las diligencias investigativas desde la División Investigaciones, lo que resultó en la ejecución de una serie de procedimientos, mediante mandamientos judiciales provenientes del Juzgado de Garantías Nº 2, Dr. Gustavo Díaz.

Los mismos se llevaron a cabo con la participación de la División Investigaciones, Comisaría Tercera, Sección Judiciales y Comando Radioeléctrico, en viviendas ubicadas en  33 del Oeste Sur entre sus similares 9 de Julio y Alberdi, así como en Sarmiento entre Chiloteguy y Boulevard Montoneras y en San Lorenzo y Suipacha, resultando de los mismos el secuestro de un automóvil, marca Volkswagen Voyage, prendas de vestir y dinero en efectivo, así como también se realiza el traslado desde las viviendas de tres sujetos de 19, 21 y 27 años de edad, a la Sección Antecedentes, ubicada en la Jefatura de Policía, donde luego de los trámites de rigor, fueron puestos en libertad, supeditados a la causa.

Allanamiento, secuestro arma

Por su parte, personal dependiente de Comisaría Primera, en relación a una causa que se investiga por el delito de Amenazas Calificadas, con conocimiento de la Fiscalía en turno, en la fecha, y mediante mandamiento judicial proveniente del Juzgado de Garantías en turno, a cargo del Dr. Díaz, se llevó adelante un procedimiento.

El allanamiento se realiza en una vivienda ubicada en zona de calle J.J. de Urquiza y los Claveles, lugar donde se incauta un arma de fuego tipo Carabina, calibre .22 y cartuchería del mismo calibre.

Los comentarios están cerrados.