Take a fresh look at your lifestyle.

Ará Yeví abre la segunda noche del Carnaval

Este sábado, el corsódromo de Gualeguaychú vive la segunda noche del Carnaval del País.

Luego de la exitosa primera noche de la edición 2023, las cinco comparsas se alistan para vivir otra jornada de ritmo y esplendor. Además, los bailarines Maximiliano Guerra y su esposa, Miryam Barroso, estarán presentes en la pasarela.

El orden de salida, este 14 de enero, para recorrer los 500 metros de la pasarela del Corsódromo será: en primer lugar, Ará Yeví que presenta “Indiferentes”, luego Kamarr con “Impulso, un grito de conciencia!”, Marí Marí que trae “Enérgica”, O’ Bahía con “O’ Bahía Rock” y cerrará la jornada, Papelitos y su “León”.

Se confirmó la llegada a la ciudad del bailarín y coreógrafo Maximiliano Guerra quien junto a su esposa, también bailarina, Miryam Barroso,  participarán dentro del desplazamiento de la comparsa Ara Yevi para vivir y disfrutar del Carnaval del País.

*Entrada y ubicaciones

Tanto los ticktes como las ubicaciones pueden adquirirse a través del sitio www.entradauno.com (incluye un mapa del Corsódromo) o de manera presencial en la boletería de martes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 horas; sábado de 9 a 23:30 en horario corrido.

Vale recordar que los residentes del departamento Gualeguaychú tendrán un 50% de descuento en el valor de la entrada general presentando DNI que acredite el domicilio. Para obtener dicho descuento es necesario comprar la entrada de manera presencial. En cuanto a los niños, los menores de 5 años abonan un seguro de $700 en boletería, los mayores de dicha edad, valor general. El beneficio no es válido para el fin de semana de carnaval (18,19 y 20 de febrero).

Los comentarios están cerrados.