Take a fresh look at your lifestyle.

Bajo un estricto protocolo, se entregarán las tarjetas del programa AlimentAR

Este viernes, de 8 a 16, se desplegará un importante operativo sanitario que contemplará las medidas enmarcadas en el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, para hacer entrega de las 373 tarjetas del programa AlimentAR. Los beneficiarios deberán concurrir solos, sin acompañantes.

La Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de la Secretaría de Desarrollo Social en conjunto con Anses y los Ministerios de Desarrollo Social de Provincia y de Nación; otorgará este viernes 13 de noviembre las tarjetas correspondientes al programa  AlimentAR a los 373 nuevos beneficiarios del programa; que se sumarán a las más de 2500 familias que ya cuentan con la  tarjeta desde principios de año.

Para ello se desplegará sobre el predio Multieventos (sede de la Secretaría de Desarrollo Social), desde las 8 y hasta las 16, un amplio operativo sanitario que contemplará las medidas establecidas dentro del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio para garantizar una correcta entrega de las tarjetas;  preservando la salud de las y los beneficiarios.

El operativo

El ingreso se realizará por calles Belgrano y Maipú, donde personal de la Secretaría de Salud ubicará a beneficiarias y beneficiarios en fila previendo el distanciamiento de dos metros entre sí, y donde se les brindará alcohol en gel y elementos de higiene a medida que arriben al lugar según los turnos programados previamente por ANSES, los que a su vez mantienen distancias entre sí. Por lo tanto se recomienda respetar los turnos asignados.

Además, al ingresar se les tomará la temperatura corporal, y se organizará el ingreso de a grupos determinados de personas que se ubicarán en diversos sectores que corresponderán a tres mesas de atención – siempre distanciadas-; y habrá disponibilidad de sillas para la espera, que serán monitoreadas e higienizadas constantemente.

Es importante que los beneficiarios consideren concurrir solos al lugar, usar barbijo y mantener el distanciamiento social necesario como medidas de seguridad. En las boleterías que se ubican sobre  Belgrano y Maipú se detallará el padrón de quienes recibirán el beneficio. Se exigirá la presentación del DNI para retirar la tarjeta.

Por otra parte, cabe destacar que por toda esta actividad  no se podrán realizar actividades deportivas en el predio. Esta nueva entrega alcanzará en esta oportunidad a 365 nuevas familias de la ciudad y a 8 familias de Colonia Elía y San Cipriano.

Los comentarios están cerrados.