Take a fresh look at your lifestyle.

Básquet: La U17 Masculina está en semis, la Femenina jugará Copa de Plata

El pasado fin de semana se disputo la primera ronda de la Fase Campeonato de La Liga Provincial de las U17s Regatas terminó avanzando a la semifinal en el masculino y a la Copa de Plata en el femenino.

Masculino

En el primer juego de Regatas en el triangular, Regatas venció cómodamente a Ferro de Concordia 73 a 48 con 20 puntos de Mateo Artusi y 15 de Juani Etchepare. Mientras tanto, en el último partido de la noche frente al local, el Cele se impuso 60 a 54, logrando así la clasificación a la próxima ronda como lider del grupo. Alexander Lazza fue el goleador de Regatas en este juego, con 13 puntos, seguido de los 12 de Artusi y los 11 de Joaquín Burgos.

En la semifinal, la cual se juega este martes 9 de julio, Regatas se medirá con Neptunia y La Armonía, en Gualeguaychú. El ganador del triangular será uno de los cuatro equipos finalistas del torneo.

Femenino

En la semifinal, Regatas venció a Rowing en el primer partido por 86 a 54 de la mano de los 26 puntos de Santina Cherot y los 18 de Manuela González. En cuanto al segundo juego, Regatas se quedó corto contra uno de los grandes candidatos de la categoría. A pesar de los 23 tantos de Cherot, Parque Sur se llevó la victoria 55 a 51.

En la Copa de Plata, Regata se medirá con Talleres de Paraná, Estudiantes de Paraná y Urquiza de Santa Elena.


La entrada Básquet: La U17 Masculina está en semis, la Femenina jugará Copa de Plata se publicó primero en Club Regatas Uruguay.

Los comentarios están cerrados.