Take a fresh look at your lifestyle.

Batalla campal y brutal paliza a un policía en Bogotá

Se produjo una brutal golpiza policía a un en medio de enfrentamientos entre comunidades indígenas y uniformados en Bogotá, Colombia.

 

Lo golpearon repetidamente, pese a que se había accidentado en su moto y estaba en el piso. Una uniformada también fue atacada en la estación Museo del Oro.

Una brutal agresión sufrió un policía en el centro de Bogotá, en medio de enfrentamientos entre comunidades indígenas y uniformados. Lo que comenzó como una protesta terminó en disturbios.

Varios videos registraron cómo unos manifestantes agredieron al agente. En las imágenes se ve al uniformado tendido en el piso, inmóvil, mientras lo golpean en repetidas ocasiones con objetos contundentes y palos.

El policía, junto a otro compañero que al parecer logró ponerse a salvo, había caído de la moto cuando intentaba controlar los desmanes.

Otra imagen que causó indignación fue la de una patrullera de la institución que fue agredida por una violenta turba. La uniformada se encontraba en la estación Museo del Oro de Transmilenio, situada en la avenida Jiménez con carrera séptima, cuando fue golpeada y arrastrada.

En medio del ataque, varias personas rodearon a la mujer y la protegieron.

Los comentarios están cerrados.