Take a fresh look at your lifestyle.

Bordet promulgó la Ley de Paridad Integral

El gobernador Gustavo Bordet promulgó este viernes la Ley Nº 10.844 de Paridad Integral e insistió en que continuará trabajando para que se plasmen los derechos consagrados en esa normativa “de avanzada y progresista”.   Junto a la vicegobernadora Laura Stratta, el primer mandatario entrerriano procedió a promulgar la ley que aprobó la legislatura con

El gobernador Gustavo Bordet promulgó este viernes la Ley Nº 10.844 de Paridad Integral e insistió en que continuará trabajando para que se plasmen los derechos consagrados en esa normativa “de avanzada y progresista”.

 

Junto a la vicegobernadora Laura Stratta, el primer mandatario entrerriano procedió a promulgar la ley que aprobó la legislatura con el fin de establecer el principio de paridad de género en la conformación e integración de los tres Poderes del Estado, en los colegios profesionales y en las organizaciones e instituciones de la sociedad civil.

La vicegobernadora dijo que esa ley «implica un paso enorme y trascendente para poder fijar la paridad no solamente en los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, sino también en las organizaciones e instituciones de la sociedad civil».

 

Los comentarios están cerrados.