Take a fresh look at your lifestyle.

Comienza a emitirse el programa de los músicos

Desde hoy, a las 21:00, estará al aire Enlaces Sonoros TV, programa de la Unión Entrerriana de Músicos Independientes (UEMI), por medio del canal de la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones. Saldrá al aire por más de 70 emisoras de distintas localidades de Entre Ríos y algunas de Santa Fe, Córdoba y Corrientes.
El objetivo principal es la visibilización de solistas y bandas socios de la UEMI.
Por tal motivo en cada programa se entrevistarán a los diferentes asociados, se reproducen videoclips y videos de sus participaciones en vivo. También se contará con la presencia por videollamadas a diferentes referentes de organizaciones de músicos de todo el país, que contarán las distintas realidades y cómo trabajan en cada provincia.

Trabajo en conjunto
La UEMI es una asociación civil sin fines de lucro, conformada por músicos y músicas entrerrianos de distintos géneros musicales, con el objetivo de fomentar y mejorar la actividad musical, trabajando de manera conjunta con la Federación Argentina de Músicos Independientes (FAMI) y con el Instituto Nacional de Música (INM). El primer programa de Enlaces Sonoros contará con la participación en vivo de Natalia Morúa, a quien se entrevistará para conocer más de su proyecto musical y, a través de videollamada, participará Carolina Haick, desde Santiago del Estero, presidenta de la Asociación de Mujeres Músicas de esa provincia. La conducción de Enlaces Sonoros TV está a cargo de Cecilia Elola, música de Concepción del Uruguay e integrante de la banda Amatistas y de Estefanía Alippi, asesora musical en Logística y Publicidad. La producción audiovisual es realizada por Gabriel Ocampo en cámaras y Armando Riquelme en sonido, además de los videoclips de los artistas de UEMI, trabajo realizado por Nicolás Gradizuela. Las grabaciones se desarrollan en Subsystem Sala, siguiendo todos los protocolos sanitarios correspondientes a la actividad para la situación actual. El programa será subido cada semana a las redes sociales de la UEMI, para que todos tengan acceso a él.

Los comentarios están cerrados.