Take a fresh look at your lifestyle.

Concepción del Uruguay participará en el Congreso Argentino de Salud Mental

Este martes 6 de octubre,  el Secretario de Salud Miguel Toledo y el Director de Salud Mental Germán Bercovich expondrán, representando a nuestro municipio, un trabajo elaborado desde a Dirección de Salud Mental en el XIII Congreso Argentino de Salud Mental, encuentro que es organizado por la Asociación Argentina de Salud Mental.

Dentro de este evento, de carácter virtual, se desarrolla  el Primer Festival Nacional de Expresiones Artísticas, Culturales y sociolaborales en Salud mental, y es en ese ámbito donde la Municipalidad tendrá una presencia relevante. El trabajo trata sobre la importancia de la expresión artística y la capacitación laboral en las compensaciones de los cuadros graves de Salud Mental, y fue seleccionado para ser parte del Programa por parte del Comité  científico de la Asociación Argentina de Salud Mental (AASM).

El Congreso culminará el próximo 10 de octubre y tiene como objetivo central, la integración y el bienestar de las personas con padecimiento mental a través de los procesos creativos asociados al arte, a la cultura y al trabajo desde una perspectiva comunitaria e inclusiva, entendiendo” el valor de la visibilidad y socialización de dichas prácticas”.

Los comentarios están cerrados.