Take a fresh look at your lifestyle.

Confirmaron 57 casos y otro fallecimiento

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó que en Entre Ríos este jueves se registraron 274 nuevos casos de coronavirus.
Se distribuyeron de la siguiente manera: 43, en Paraná (1 en Cerrito, 3 en Crespo, 1 en La Picada, 4 en María Grande, 3 en Oro Verde, 28 en Paraná y 3 en Seguí); 90, en Concordia (87 en Concordia y 8 en Los Charrúas); 67, en Uruguay (8 en Basavilbaso, 57 en Concepción del Uruguay, 1 en San Justo y 1 en Villa San Marcial); 20, en Federación (8 en Chajarí, 10 en Federación, 1 en Ensanche Sauce, 1 en Colonia Villa Libertad); 17, en Gualeguaychú (1 en Gilbert, 14 en Gualeguaychú, 1 en Larroque, 1 en Pueblo General Belgrano); 7, en Victoria (todos en Victoria); 5, en Colón (1 en Colón y 4 en San José); 5, en La Paz (2 en La Paz y 3 en Santa Elena); 4, en Gualeguay (todos en Gualeguay); 4, en Villaguay (todos en Villaguay); 3, en Diamante (2 en General Ramírez y 1 en Villa Libertador San Martín); 3, en Federal (todos en Federal); 2, en Feliciano (1 en Atencio y 1 en San José de Feliciano); 2, en Nogoyá (ambos en Nogoyá); 1, en Islas (en Villa Paranacito); y 1, en Tala (en Rosario del Tala).
De ese modo, en la provincia son 27.628 los casos confirmados.

Los decesos
Se registraron en Entre Ríos ocho fallecimientos asociados a Coronavirus. Cinco corresponden a hombres. Un paranaense de 59 años y otro paciente oriundo de Santa Elena de 35 años, ambos se encontraban en el hospital de la Baxada. Por otro lado, se reportó la muerte de un hombre de 85 años, de Victoria, que permanecía internado en el Doctor Fermín Salaberry. Asimismo, se informó el deceso de un hombre de 96 años, de Aldea San Antonio y otro de 75, de Villaguay, ambos estaban institucionalizados en efectores privados.
Finalmente, se informaron las muertes de tres mujeres: una de ellas de 62 años, de Maciá, que estaba hospitalizada en el Justo José de Urquiza, la segunda tenía 75, era de La Paz y se encontraba en el hospital de La Baxada y, finalmente, la tercera era de Paraná, de 78 años, y permanecía internada en el San Martín.
De esta manera, en Entre Ríos son 539 los fallecidos con covid-19.

Los comentarios están cerrados.