Take a fresh look at your lifestyle.

Crimen del peluquero: se dispuso el arresto preventivo

En la tarde de este lunes, se resolvió la situación procesal de Carlos Nahuel Toloy, conocido como Caio, el joven de 19 años detenido en la causa por la cual se investiga el crimen del peluquero Ezequiel Britte, ocurrido en el barrio Incone de Paraná.

 

En las distintas audiencias celebradas en esta jornada, se lo imputó, y luego se le dictó la prisión preventiva por el término de 45 días a cumplir en la cárcel de Paraná.

El fiscal Laureano Dato, con todos los elementos recolectados por la División Homicidios, lo imputó al sospechoso de estar vinculado directamente con el homicidio agravado por el uso de arma de fuego de Britte.

En la primera audiencia, Toloy se abstuvo de declarar como imputado, y de esa manera notificó su abogado defensor Claudio Berón, que ese derecho lo podría ejercer más adelante.

Con posterioridad se celebró la audiencia para analizar las medidas restrictivas a imponer al imputado.

El fiscal reclamó por la cantidad de pruebas que restan, y los momentos que puso en riesgo la propia investigación y pidió para Toloy la prisión preventiva por el término de 90 días.

Por su parte, el abogado defensor reclamó la prisión domiciliaria, a fin de resguardar la propia causa.

Finalmente, el juez Ricardo Bonazzolla entendió que los argumentos de Dato eran atendibles, por lo que dispuso la prisión preventiva en la cárcel de Paraná, por el término de 45 días.

 

Crimen del peluquero: hubo allanamientos y hay un detenido con antecedentes

Incautaron marihuana y una balanza en la casa del peluquero asesinado

Investigan el asesinato de un peluquero en Paraná

Los comentarios están cerrados.