Take a fresh look at your lifestyle.

Dos heridos tras un choque entre una moto y un auto

Un joven de 21 años en moto iba por calle San Martín cuando al llegar a Malvinas Argentinas impactó de lleno contra un Renault Clio que avanzaba por la derecha. Por fortuna solo fueron momentos de temor.

Un incidente vial alarmó a quienes transitaban este viernes por la esquina de calles San Martín y Malvinas Argentinas, ya que una moto embistió de lleno a un auto y la situación hizo suponer un desenlace complicado para quienes circulaban en el vehículo de menor porte.
Según pudo constatar este medio; a las 11:47 horas de ayer, chocaron un automóvil Renault Clio y una motocicleta marca Yamaha YBR. El auto era conducido por una mujer de 46 años; mientras que a la moto la dirigía un joven de 21 años, el cual estaba acompañado de una mujer.
Debido al accidente, quienes se desplazaban sobre la moto debieron ser trasladados al hospital Urquiza, donde fueron atendidos y constataron que sufrieron heridas leves, por lo cual recibieron el alta en la misma jornada.
Según trascendió, la moto fue secuestrada por agentes de tránsito, ya que el dueño del vehículo no pudo acreditar toda la documentación obligatoria para circular. La Calle accedió a las imágenes de una cámara de seguridad del lugar, donde se puede ver el momento justo del incidente. De este material fílmico se desprende que el Renault Clio circulaba por Malvinas Argentinas y al llegar a San Martín fue sorprendido por la moto que no respetó la prioridad de paso que tenía el auto.
Si bien quienes circulaban en la moto se llevaron la peor parte, ya que impactaron con el auto y luego cayeron al piso, la conductora atravesó un susto importante, ya que la colisión fue muy cerca de la puerta del conductor. Unos centímetros más atrás y la mujer de46 años podría haber sufrido consecuencias severas.

Los comentarios están cerrados.