Take a fresh look at your lifestyle.

Echagüe se presenta en Salta, buscando revertir su racha adversa

Esta noche a partir de las 21.30, el Atlético Echagüe Club se medirá en el estadio Delmi frente al dueño de casa, Salta Basket, en una nueva disputa por la Liga Argentina.

El AEC, que cayó el miércoles frente a Estudiantes de Tucumán (92-73), continúa deambulando en los últimos lugares de la tabla en la Conferencia Norte, con un registro de una victoria y seis derrotas en la segunda fase del torneo, acumulando un total de dos triunfos y 19 caídas a lo largo de la temporada.

ÁRBITROS Y COMISIONADOS ENTRERRIANOS DAN EL SALTO NACIONAL

Bajo los lineamientos de la Escuela Argentina de CAB y en un trabajo coordinado con los referentes técnicos de la provincia de Entre Ríos y la Comisión Técnica FBER, desde la entidad que rige al básquet entrerriano comunicaron la promoción de árbitros y comisionados al Torneo Federal de Básquet en vistas a la temporada 2022.

Los árbitros designados, son: Ariel Romero (Paraná), Esteban Arévalo (Federal), Juan Maldonado (Villaguay), Cristian Cáceres (Gualeguay), Claudio Páez (Paraná. En tanto, los comisionados técnicos confirmados son: Luciano Martínez (Concepción del Uruguay), Daniel Ramos (Concepción del Uruguay) y Marcela Valdez (Paraná).

Cabe destacar que los árbitros y comisionados técnicos mencionados ingresaron a un programa de seguimiento y capacitación, para aspirar ser incorporados definitivamente en esta competencia.

Los comentarios están cerrados.