Take a fresh look at your lifestyle.

El Departamento registró cinco nuevos contagios

Se detectaron ayer cinco nuevos contagios de coronavirus en el departamento Uruguay de los 173 confirmados en Entre Ríos por el área de Vigilancia Epidemiológica.
Al referirse a los casos en la jurisdicción local, el director del Hospital Justo José de Urquiza, doctor Pablo Lombardi, consignó que “dos son vecinos de Basavilbaso, que cursan síntomas leves de la enfermedad, y tres son pacientes que residen en nuestra ciudad. Estos últimos también cursan síntomas leves de la enfermedad, tienen nexo epidemiológico claro y se encuentran en aislamiento domiciliario”.
Asimismo, indicó que “continúan internados con compromiso moderado de la enfermedad cuatro pacientes: dos, en el Hospital Urquiza; uno en la Cooperativa Médica; y el restante, en la Clínica Uruguay”.
Asimismo, informó que “no hay pacientes de nuestro departamento en terapia intensiva”.
Por último, Pablo Lombardi, confirmó que “en total hay 19 casos activos” y que se le dio el alta médica ayer a un paciente recuperado.
Cabe aclarar que los restantes 168 positivos confirmados por la Provincia se distribuyeron en los siguientes departamentos:
* 99, en Paraná; 26, en Gualeguaychú; 26, en Diamante; 6, en Villaguay; 4, en La Paz; 2, en Gualeguay; 2, en Nogoyá; 1, en Victoria; 1, en Federación; y 1, en Tala.
De ese modo, en Entre Ríos son 6.064 los casos confirmados.

Decesos
Por otra parte, se registraron en la provincia tres fallecimientos asociadas a coronavirus.
El primero fueun paciente de 85 años de Victoria, que se hallaba hospitalizado en el Fermín Salaberry de esa ciudad.
Además, fallecieron un hombre de 87 y una mujer de 89 años, de Paraná, que se encontraban internados en el San Martín de la capital entrerriana. De esta manera, son 98 los fallecidos con covid-19 en Entre Ríos.

Los comentarios están cerrados.