Take a fresh look at your lifestyle.

El Lobo visita a Boca Unidos de Corrientes

El Lobo se presenta esta tarde ante Boca Unidos de Corrientes desde las 16. Se podrá en vivo y en directo a través de una plataforma de streaming.

 

Foto de portada: Carlos “Rambo” Lozano.

 

Para verlo en vivo y en directo se puede ver por aquí:  https://www.youtube.com/results?search_query=platea+virtual

 

Ese canal es posible gracias al aporte que hace la Agrupación Unidos por Gimnasia.

Gimnasia y Esgrima volverá a ser visitante por la cuarta fecha de la Zona B del Torneo Federal “A”, cuando enfrente a Boca Unidos de Corrientes. El arbitraje será del chaqueño Fernando Brillada.

El Lobo ha tenido un inicio de temporada inmejorable desde los resultados, con dos jugados y dos ganados, sin recibir goles en contra. Vale recordar que quedó libre en la primera fecha, en el debut venció por la mínima a Douglas Haig en Pergamino y el domingo pasado en el Núñez doblegó a Sportivo Las Parejas por 1 a 0, recordó La Calle.

Con este buen panorama, el plantel menssana realizó ayer por la mañana su última práctica. En la cancha auxiliar del estadio Núñez, un grupo realizó trabajos de pelota parada y otro se movió a las órdenes del preparador físico Ismael Basconcel.

Una vez finalizada la práctica, el plantel almorzó en el salón de usos múltiples y pasado el mediodía emprendió viaje hacia Corrientes, donde llegó anoche.

Como es casi una costumbre, Orcellet no confirmó el equipo, aunque no se vislumbran variantes en relación a los once titulares que salieron a la cancha ante el elenco santafesino.

El Lobo formaría con Eduardo Flores Oriques; Rafel Ríos, Emilio Lazza, Matías Presentado, Roque González; Eric Rodas, Juan Carlos Srdetti, Agustín Favre, Agustín García; Rubén Darío Tarasco y Martín Schlottahuer. Además viajaron Brian Bustos, Juan Gómez, Nahuel Amarilla, Oscar Solano, Juan Manuel Rodríguez, Franco González y Camilo Viganoni.

El elenco uruguayense tendrá enfrente a un equipo que todavía no ha podido ganar, con dos empates y una derrota. El equipo que dirige Alfredo Grelak viene de caer ante Racing de Córdoba y el DT haría dos variantes en relación a esa formación. Nicolás Monje y Martín Peralta ingresarían al equipo en lugar de Sebastián Luna e Iván Silva, respectivamente.

De esta forma, el equipo sería con Luis Ardente, Ariel Morales, Nicolas Marotta, Franco Lazzaroni, Maximiliano Oliva, Monje, Diego Sánchez Paredes, Carlos Arriola, Martín Peralta, Antonio Medina y Gonzalo Ríos.

La entrada El Lobo visita a Boca Unidos de Corrientes se publicó primero en El Miércoles Digital.

Los comentarios están cerrados.