Take a fresh look at your lifestyle.

El paranaense Enzo López pisa firme en Rumania

El entrerriano extendió su vínculo contractual con el Botosani FC, por lo que seguirá en el fútbol rumano.

El delantero paranaense Enzo López, surgido en Sportivo Urquiza, que en la actualidad juega en Botosani FC de Rumanía se refirió a su presente en dicho país y también sobre su carrera futbolística.

El entrerriano hizo énfasis en su nuevo contrato deportivo y dijo: “Estoy contento por poder haber firmado la extensión del vínculo, sabiendo que también pudimos cumplir el objetivo que era salvarnos de no perder la categoría”. Siguiendo en la misma línea, el delantero remarcó: “La familia termina siendo parte fundamental también por el apoyo que brinda y los distintos momentos que por ahí me toca pasar, para poder seguir adelante”.

El futbolista brindó detalles además, en diálogo con el programa “Locos x la Liga”, de FM Litoral, de cómo vive su familia el fútbol, asegurando que: “La verdad que tanto mí primo, Ángel López, como mí papá (Adrián López), se han encargado de dejar bien arriba el apellido. Siempre tratamos de apoyarnos mutuamente, por más distancia que exista, me pone contento el presente que vienen teniendo y que mí primo pueda volver a vestir los colores de Sportivo Urquiza».

López, feliz con la renovación de su vínculo contractual con el Botosani FC de Rumania.

EXPERIENCIAS

Repasando un poco sobre su carrera, Enzo López recordó y remarcó lo difícil que se hace jugar en la altura, y al respecto decía: “La altura no es un detalle menor, en mí caso no fue como esperaba en la cantidad de partidos que yo quiera jugar”.

“Muchas veces, pasa que es preferible ir y jugar enseguida a quedarte unos días, porque termina afectando el doble, yo pude adaptarme bien apenas llegué, pero poco tiempo después me hizo efecto y para mal”.

Para concluir, López hizo mención a cómo sigue la competencia local, y sobre este tema, contó: “La verdad que trato de seguirla siempre que puedo, a través de las transmisiones que van haciendo, el fin de semana pasado mientras esperaba tomar el vuelo de Austria hacía Rumanía, miraba el partido entre Atlético Paraná y Sportivo Urquiza”.

“Espero como hincha, que Sportivo Urquiza pueda salir de la zona donde esta, porque merece que le vaya muy bien, por el plantel que tiene y por la historia”, cerró diciendo el futbolista de la capital provincial.

Los comentarios están cerrados.