Take a fresh look at your lifestyle.

El Peronismo celebra el Día del Militante

El Partido Justicialista Entre Ríos convocó para este jueves, a las 19:30 horas, al acto que se realizará en la casa partidaria ubicada en 9 de julio 251.   También comunicó que adhiere y convoca a todas las actividades que se estarán realizando en esta jornada para homenajear a la militancia y para celebrar el

El Partido Justicialista Entre Ríos convocó para este jueves, a las 19:30 horas, al acto que se realizará en la casa partidaria ubicada en 9 de julio 251.

 

También comunicó que adhiere y convoca a todas las actividades que se estarán realizando en esta jornada para homenajear a la militancia y para celebrar el hecho histórico que marcó el retorno del General Perón al país.

“Este 17 de noviembre, se cumplen 50 años del retorno de Juan Domingo Perón a la Argentina, luego de poco más de 17 años de proscripción y exilio. Esa fecha está grabada a fuego en nuestra historia porque marca el triunfo de la Resistencia Peronista, del ´Luche y Vuelve´, del sacrificio y la militancia sostenida de las y los militantes que lucharon sin descanso para ver nuevamente al General en su Patria”.

ESCUCHAR A CRISTINA. En tanto, el ex gobernador y ex embajador Sergio Urribarri hizo una convocatoria al Club Sarmiento de Concordia para escuchar el discurso de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. La invitación es para las 18 en la institución de calle 25 de Mayo 186.

“Habla Cristina y es nuestro día. Como peronistas, no nos vamos a quedar mirando por televisión, hay quienes no pueden viajar y es por eso que decidimos reunirnos en el Club Sarmiento para encontrarnos, abrazarnos y escuchar juntos la palabra de la compañera vicepresidenta”, expresó Urribarri.

La Vicepresidenta hablará en el Estadio Único de La Plata en un acto convocado para las 18 en el que se espera que sea la única oradora.

“Esta convocatoria se inscribe en la agenda que estoy desplegando desde mi llegada de Israel, hace poco más de cuatro meses. El objetivo es transmitir esperanza a nuestra militancia y contribuir a fortalecer al peronismo rumbo a 2023”, explicó Urribarri.

Los comentarios están cerrados.