Take a fresh look at your lifestyle.

Fernández recorrerá obras públicas en San Juan

El presidente Alberto Fernández viajará hoy a San Juan, donde recorrerá “obras públicas, una fábrica textil y realizará anuncios de gestión”. Así lo confirmaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que el jefe de Estado tiene previsto arribar a las 11.00 al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, en la localidad de 9 de Julio. De esta

El presidente Alberto Fernández viajará hoy a San Juan, donde recorrerá “obras públicas, una fábrica textil y realizará anuncios de gestión”.

Así lo confirmaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que el jefe de Estado tiene previsto arribar a las 11.00 al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, en la localidad de 9 de Julio.

De esta manera, Fernández retomará este martes su agenda de visitas a las provincias, llegando por primera vez a San Juan desde que asumió la presidencia el pasado 10 de diciembre.

“Una comitiva provincial encabezada por el gobernador, Sergio Uñac, estará a cargo de su recepción para continuar su recorrido por el departamento Calingasta”, indicó el Ejecutivo de San Juan en un comunicado.

En el Centro-Este sanjuanino, el Presidente y el Gobernador recorrerán las obras destinadas al aprovechamiento hidroenergético de El Tambolar y dejarán inaugurado el campamento que servirá para albergar a los trabajadores en la última etapa de la obra.

Luego, se trasladarán hacia la obra vial de Ruta Nacional 40 Norte que unirá los departamentos Capital, Chimbas y Albardón, y desde ahí se trasladarán hacia Pocito para visitar la empresa Vicunha Textil San Juan.

Según supo Noticias Argentinas, como última actividad del día Fernández y Uñac llevarán adelante la “firma de convenios para la financiación de obras en beneficio para San Juan”, donde será “el único acto con palabras de las autoridades”, el cual se realizará en el Auditorio Eloy Camus, del Centro Cívico.

Fuentes provinciales indicaron a NA que la visita se gestó durante la reunión que Fernández y Uñac mantuvieron días atrás en la Residencia de Olivos, donde el Gobierno nacional se comprometió a financiar obras en la provincia.

La semana pasada, el Presidente decidió suspendió las vistas que tenía previstas a Jujuy y Mendoza, dos provincias complicadas por la pandemia del coronavirus.

Los comentarios están cerrados.