Take a fresh look at your lifestyle.

Inscriben para Programa social que subsidia proyectos comunitarios

El Ministerio de Desarrollo Social entrerriano inscribe para el Programa “Mejor es Hacer”, que brinda aportes de hasta $ 50 mil para proyectos o acciones comunitarios. La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad brinda información y asistencia.

Hasta el 28 de septiembre está abierta la inscripción a la convocatoria del Programa “Mejor es Hacer”, que implementa el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. Su objetivo es brindar aportes no reintegrables para acompañar a proyectos o acciones comunitarias que permitan el fortalecimiento del tejido social. Pueden presentarse personas u organizaciones que realicen actividades enmarcadas en los siguientes ejes: capacitaciones en oficio; cultura, educación y recreación; y ambiente.

Requisitos e información de interés

Se debe contar con una persona responsable que tenga domicilio en la ciudad, mayor de 18 años y con DNI actualizado. Los proyectos deben enviarse a [email protected], firmados y escaneados. Deben ajustarse al presupuesto que va de $ 20.000 a $ 50.000. Teléfono de contacto: 0343 155347753.

Asistencia municipal

Por más información o ayuda en la formulación del proyecto, las personas interesadas pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad (Artigas 16) o escribir a [email protected].

Los comentarios están cerrados.