Take a fresh look at your lifestyle.

Ke Personajes agitó la noche de la Fiesta de la Playa

La tercera jornada de la Fiesta Nacional de la Playa se vivió al ritmo Ke Personajes. La banda nacida en Concepción del Uruguay mostró lo mejor de su repertorio que corearon miles de personas al ritmo de canciones como “Ya Fue” y “Cómo estás”.

Emanuel Noir se adueñó del escenario desde el primer momento para confirmar el gran momento que vive la banda, que viene de llenar dos Luna Park, giras internacionales y llevar la música de Ke Personajes incluso al corazón del vestuario de la Selección Argentina campeona del mundo.

Con su indumentaria única y los tatuajes característicos, el líder de la banda mostró su mejor versión para lograr agitar al público que lo acompañó toda la noche.

La cuarta noche se las trae

Este viernes se viene una de las noches más esperadas por los fanáticos de Abel Pintos que con su carisma y sus canciones deleitará al público como nos tiene acostumbrados. Además, la previa estará a cargo de las bandas anfitrionas Entre Aires, Tamboriguay, Daniel Dubini, Guadalupe Vela, La Aplanadora y Marcos Martín.

Recordamos que la fiesta cuenta con un colectivo gratuito de Flechabus que acerca al Predio Multieventos a quienes asistan a la Fiesta.

Además, las entradas continúan a la venta, tanto para la noche de Abel Pintos como para las restantes. El único punto de venta presencial disponible es el Predio Multieventos (Belgrano y Maipú) de 11 a 13 hs. para el show de cada día y anticipadas para los días siguientes. Desde las 19 horas se habilita la boletería en el Predio Multieventos solamente para la compra de entradas del artista de esa jornada.

Precios de entradas y plateas:

-Viernes 20 de Enero: ABEL PINTOS

En el Predio el día del show: $4.000

Entrada de menores de doce (12) años: $500,00.

(*Quedan plateas disponibles a la venta)

 

-Sábado 21 de Enero: 4 Pesos de Propina + Mancha de Rolando + LA BERSUIT

Entrada anticipada: $2.000

En el Predio el día del show: $2.500

Entrada de menores de doce (12) años: $500,00.

SIN PLATEAS

 

-Domingo 22 de Enero: LOS PALMERAS

Entrada anticipada: $2.500

En el Predio el día del show: $3.000

Entrada de menores de doce (12) años: $500,00.

(*Quedan plateas disponibles a la venta)

*Todos los valores son finales, e incluyen el costo por servicio.

 

Beneficios para clientes del Banco Entre Ríos

Aquellas personas que cuenten con tarjetas de Banco Entre Ríos tienen un 30% de descuento en la compra de entradas y plateas para la Fiesta Nacional de la Playa, con un tope de reintegro de $1000 sobre el valor final de la compra.

Este beneficio está disponible en el punto de venta presencial que está habilitado en Concepción del Uruguay.

También hay que recordar que se eximirá el 50% del pago de peaje en el Puente Internacional General Artigas a los vehículos con chapa patente uruguaya que regresen a su país tras haber asistido a la Fiesta Nacional de la Playa.

Para poder acceder a este beneficio se deberá exhibir los comprobantes del peaje de ida y de la entrada a la fiesta. Se podrá hacer uso de esto durante los días de la fiesta, hasta el 22 de enero.

Seguinos en nuestras redes

Facebook: https://www.facebook.com/fiestanacionaldelaplaya

Instagram: https://www.instagram.com/fiestadelaplaya/

Twitter: https://www.twitter.com/FiestadelaPlaya

Página oficial: http://fiestadelaplayaderio.com.ar

Los comentarios están cerrados.