Take a fresh look at your lifestyle.

La Plata: Chocaron alcoholizados a un colectivero y lo mataron

Un hombre falleció el domingo a la madrugada luego de que un auto en el que viajaba una pareja alcoholizada chocara su vehículo. Sucedió pasada las 3 de la madrugada en la avenida 31, entre 514 y 515, en la ciudad de La Plata. Además, hay dos personas heridas.

La víctima fue identificada como Jorge Rodríguez, de 51, quien era chofer de colectivos y estaba dirigiéndose a su trabajo de la Línea Oeste a tomar servicio. Según informó Télam, el hombre manejaba un Renault 9, cuando el conductor de un vehículo marca Citroën C4 que circulaba por la avenida, perdió el control e impacto de frente contra su auto.

Rodríguez falleció en el lugar, mientras que la persona que lo acompañaba en su auto debió ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal Rodolfo Rossi.

Por su parte, el conductor del C4, identificado como Cristian Godoy (39) fue trasladado al Hospital Gutiérrez con un corte en una de sus piernas. En tanto que la mujer que iba en el mismo vehículo no presentó heridas mayores.

Tras el accidente, médicos del SAME, efectivos de la Comisaría Décima de La Plata y agentes de la Policía Científica se hicieron presentes en el lugar para realizar los peritajes correspondientes.

La mujer que acompañaba a Godoy fue grabada por los testigos del accidente, mientras le dice a una oficial de la policía: “Señora, quiero que tenga en cuenta que estamos todos re en pedo”.

El caso bajo la caratula “homicidio culposo” recayó en la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial La Plata.

Los comentarios están cerrados.