Take a fresh look at your lifestyle.

Las Pascuas le trajeron la victoria

El primer equipo de hóckey femenino del club consiguió el fin de semana largo su primera victoria del año en forma oficial. Parque Sur derrotó 1 a 0 a Engranaje, como visitante, en Villa Sol. El juego fue válido a uno de los dos torneos que afronta este equipo conducido por Luciano Godoy: la Liga del Centro Sur Entrerriano.

El equipo se mostró sólido, sufrió solamente tres córners cortos en contra de su valla y generó muchos a favor. El tanto de una victoria muy esperada fue conseguido por Johana Rezzonico. Las Sureñas pudieron convertir algunos goles más pero no estuvieran finas a la hora de definir las situaciones generadas.

Parque Sur también formó la Reserva con jugadoras que hacen sus primeras armas y otras que pudieron volver a la actividad. Este equipo enfrentó a Depro y cayó 3 a 0.

El próximo domingo, por la Liga Uruguayense en el sintético municipal, Parque Sur se medirá ante ATE por una nueva fecha que todavía no tiene horarios. En la última jornada, las Sureñas cayeron ante Regatas Uruguay.

Por otra parte, para este sábado 10 el hóckey del club tiene a la venta sorrentinos de jamón y queso, verdura, ricota y ricota con nuez. La caja de 30 unidades a 400 pesos. Es para solventar gastos de ropa y la competencia. Podés encargar al celular: 3442-408622.

Marcelo Sgalia, encargado de prensa del club Parque Sur.

La entrada Las Pascuas le trajeron la victoria se publicó primero en Club Parque Sur.

Los comentarios están cerrados.