Take a fresh look at your lifestyle.

Marcos Kremer: “Tenemos que seguir haciendo hincapié en la defensa”

El concordiense Marcos Kremer dio cuenta de sus sensaciones luego del histórico triunfo a los All Blacks. Sin embargo, manifestó tener “los pies sobre la tierra” y la mira puesta en el choque de mañana ante los Wallabies.

En el ámbito del deporte mundial y principalmente en el rugby, aún resuena la victoria histórica de Los Pumas sobre los All Blacks, registrada el sábado. La primera desde la existencia de ambos equipos. Llegó el día. Ese en el que los argentinos debían tener su mejor jornada y los neozelandeses, la peor.

De la cita fue parte el concordiense Marcos Kremer, quien con la humildad que lo caracteriza se refirió a que el Tri Nations continúa y no es momento para seguir tratando lo que pasó frente a los de negro.

SENSACIONES

Con la formación confirmada y la camiseta número siete, nuevamente en su haber, el entrerriano sostuvo: “Afinamos todos los detalles durante estos días, ya con la mente puesta en los Wallabies. La energía del grupo sobresale y eso es lo que mejor está. En todo sentido, estamos muy bien”.

“Haberle ganado a los All Blacks sin dudas que fue algo histórico para todo el rugby argentino, para toda la gente que sigue este deporte y sin dudas que para todos nosotros”, comentó y añadió: “Festejamos lo que debimos, pero sabemos que es un partido más. Todo el plantel supo bien que una vez que concluyó el fin de semana, teníamos que pensar en Australia porque si no, se puede llegar a dar un golpe duro. Un equipo serio, no quiere caer ahora”.

“Desde el lunes por la mañana dimos vuelta la página. Lo que pasó, pasó. Cuando estemos de vacaciones recordaremos ese partido, por supuesto, pero ahora no es momento. Ahora es tiempo de pensar en los Wallabies, en sus virtudes y debilidades. Es el local y tienen un gran equipo, por lo que tendremos que trabajar ese partido con la seriedad que merece”, manifestó.

En cuanto a cómo cree que se dará el encuentro, el tercera línea declaró: “En los primeros 20’ quedará determinado por dónde pasara el partido. Ahí se verá cuál de los dos tiene la mejor defensa, el mejor ataque y las estrategias necesarias para doblegar al otro. Y después, trabajándolo bien, se verá que sucede”.

Aunque en la primera fecha del Tri Nations, el equipo presentó muy pocas falencias, el jugador surgido en Los Espinillos de Concordia dijo: “Siempre hay cosas para mejorar y corregir. Obviamente que las pequeñas cosas que no nos salieron el sábado frente a Nueva Zelanda deberemos corregirlas ahora. En eso nos focalizamos esta semana. Asimismo, tenemos que seguir haciendo hincapié en la defensa, que fue uno de nuestros aspectos más fuertes al menos en el primer partido que tuvimos. Fueron varias cosas que tuvimos que reforzar. Nada de otro mundo, pero la intención es que salga todavía mejor”.

Por último, Kremer no quiso de dejar de agradecer la efervescencia que mostró el público tras la victoria del sábado y cómo está viviendo la gente, fundamentalmente más ligada al rugby, el presente de Los Pumas. “El apoyo de la gente se siente muchísimo. Ya sea en lo que fue el partido del sábado, como la buena onda que nos hace llegar la gente desde Argentina. Los amigos, la familia, la gente de los clubes que se levantan a la madrugada para alentarnos desde allá. Por todos ellos jugamos. Hacemos todo lo posible para
representarlos de la mejor manera”.

Los comentarios están cerrados.