María Eugenia Ludueña charla sobre escritura en el marco de Paraná en Crónicas

Este sábado a las 12, a través del Instagram de la Subsecretaría de Cultura (@paranaculturaok), se transmitirá una charla en vivo con la periodista y escritora María Eugenia Ludueña. Titulada “La experiencia de narrar: Herramientas para cronistas”, la charla está dirigida a los interesados en participar de la iniciativa que impulsa la difusión de textos sobre la ciudad.

Paraná en Crónicas es una convocatoria que desarrollan en conjunto la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná, la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER –a través de la Secretaría de Extensión y Cultura-, el Sindicato Entrerriano de Trabajadores de Prensa y Comunicación (SETPYC) y EL DIARIO.

La charla con María Eugenia Ludueña tiene como objetivo compartir herramientas de escritura y estimular el envío de material a la convocatoria abierta desde el 1 de julio hasta el 1 de septiembre inclusive.

Los organizadores convocan a periodistas en ejercicio, escritores, estudiantes de comunicación social, periodismo y carreras afines, o interesados en general, a realizar textos que puedan dar cuenta de historias y personajes que transcurren en la ciudad y revelan características singulares de los modos de habitar Paraná, su paisaje y su cultura.

Los participantes deben tener 18 años cumplidos antes del cierre de la convocatoria y residir en la ciudad de Paraná. En ningún caso podrán ser familiares directos de los organizadores ni de los jurados.

Se recuerda que una vez cerrado el período de recepción y luego del fallo del jurado, 12 textos serán seleccionados y publicados semanalmente en El Diario desde el 20 de septiembre. Habrá un reconocimiento de 4.000 pesos para cada autor elegido.

Las bases y condiciones se pueden consultar en la web www.parana.gob.ar

Los comentarios están cerrados.