Martín Rivero cerca de volver a Patronato

El volante jugó las últimas dos temporadas en Belgrano de Córdoba y figura en los planes del elenco Rojinegro.

Durante la temporada 2017/18, el futbolista de 30 años tuvo un rendimiento auspicioso en el equipo que dirigía Rubén Darío Forestello. Fue clave en varios encuentros y marcó dos goles significativos. En esa temporada lució el número 19 en su casaca.

Su salida a Belgrano de Córdoba representó una gran pérdida para los entrerrianos. Luego de dos temporadas en el Pirata, aparece en el radar del Rojinegro. Todo indica que si Gustavo Álvarez da el visto bueno, podría regresar a calle Grella.

El jugador surgido en Rosario Central puede ser una gran carta para los entrerrianos, en un libro de pases donde los futbolistas piden locuras y el mercado internacional se comenzó a llevar los primeros nombres.

Rivero jugó 18 de los 21 partidos del Celeste en el último certamen de la Primera Nacional y era uno de los baluartes de los cordobeses.

En su paso por Patringa también jugaba siempre y era el encargado de las pelotas paradas. Asistiendo en aquel entonces al goleador Sebastián Ribas, en un par de oportunidades.

Este sería el primer nombre real que sale a la luz en el ámbito del club de barrio Villa Sarmiento.

Los comentarios están cerrados.