Take a fresh look at your lifestyle.

Más de 400 atletas desafiaron los exigentes circuitos del Rocha Trail

El balneario municipal Rocha de Villa Elisa (departamento Colón) volvió a ser este domingo epicentro de una nueva edición del Rocha Trail Running.

En las diferentes pruebas, la carrera de aventura reunió más de 400 atletas entre competidores locales y de distintos puntos de Entre Ríos y otras provincias cercanas.

En pedestrismo, se concretaron cuatro modalidades de resistencia: 1 km kids -destinado a niños y niñas-, 5km, 12km y 21km.

Además hubo una opción de trekking (caminata) de aventura de 5km, que se desarrolló en simultáneo a las distintas competencias.

En el común de los casos, los circuitos trazados presentaron una gran diversidad de terrenos destacándose los senderos agrestes, sectores de arena, zonas pantanosas y cruces al arroyo Perucho Verna.

Un animado precalentamiento coordinado por Susana Blanc realizaron los atletas previo a la largada, mientras que al finalizar la carrera el grupo Thembú Candombe y el músico local Ezequiel Fretes animaron con su música a deportistas y familias que se acercaron a vivir una jornada inolvidable.

Organizado por un grupo de atletas locales, acompañado por la Municipalidad de Villa Elisa y firmas comerciales elisenses, el Rocha Trail fue nuevamente una fiesta del deporte en un entorno natural privilegiado como es nuestro Balneario Municipal.

Los resultados y clasificación final pueden verse en:

https://www.cronomet.com.ar/index.php?cronomet=resultados

La entrada Más de 400 atletas desafiaron los exigentes circuitos del Rocha Trail se publicó primero en El Miércoles Digital.

Los comentarios están cerrados.