Take a fresh look at your lifestyle.

Pablo Millán y su «Loca-manía por el humor»

Cuenta regresiva para celebrar con un gran show 35 años en el Teatro 3 de Febrero de Paraná.

 

Redacción EL DIARIO / [email protected]

 

Este domingo 29 de mayo a las 20:30 con artistas invitados, Pablo Millán va a subir al escenario del coliseo de la capital entrerriana para realizar una vez más un espectáculo humorístico. La ocasión es especial porque se cumplen 35 años de sus inicios artísticos. Dos décadas de ese camino las transitó en Paraná, ciudad que hizo suya y siempre lo acompaña.

Las localidades están venta en la boletería del Teatro y también se pueden adquirir por https://plateavip.com.ar/…/T3F–Pablo-Millan—Loca…/

Pablo Millán (1)
Pablo Millán (2)
Pablo Millán (3)
Pablo Millán (4)

«Loca-manía por el humor», un show en tiempo presente

En diálogo con EL DIARIO, el comediante anticipó: “El domingo se van a encontrar con un show que no tiene que ver con nada que hable del pasado. Es un show actual, con todos mis compañeros más actuales, de camino, de laburo”, destacó. “Están Martín Torres y su personaje “La Yibré”. Martín es de la ciudad de Rosario y es un humorista, actor, transformista maravilloso”. También estará “Ale Teselli de la ciudad de Buenos Aires, es el imitador de Susana, hace una parodia de Susana Giménez”. “Matías Ramírez, de Santa Fe, hace un homenaje a la abuela de Gasalla y también es monologuista  y actor. Entre los participantes, además “está de la ciudad de Paraná, Reina Heels  que es una drag queen”. El elenco se completa con bailarines que participan en los cuadros musicales.

«Muchísimos cuadros, coloridos y divertidos»

“Se van a encontrar con mucho humor, monólogos, cuadros musicales con buena iluminación y un excelente vestuario y por supuesto se van a reír porque esa ese es el leitmotiv del espectáculo, que la gente se divierta, que la pase bárbaro con un lindo mensaje final y un espectáculo bien de agilidad del zapping televisivo”.

De 35 años de trayectoria, 20 en Paraná

Con respecto a sus largos años de carrera artística, Pablo Millán dice: “Qué se yo, una vida, creo que eso”. Su mirada está enfocada en el presente y el futuro. “No miro atrás ni para tomar impulso, pero cuando se me acercan estas fechas me doy cuenta que ha pasado una vida. Estoy muy feliz de todo lo que logré. Ni en el más loco de mis sueños me hubiese imaginado que iba a vivir de este trabajo, que iba a poder cumplir todos los sueños que cumplí”. “Y qué Paraná me iba a recibir. Hace 20 años cuando me vine a vivir acá -porque de esos 35- que llevo de carrera, 20 son en Paraná, jamás imaginé que iba a tener el reconocimiento que tengo de la gente para con mi laburo; así que feliz. Más que feliz, diría Amado Nervo: vida nada te debo vida estamos en paz”.

 

Los comentarios están cerrados.