Take a fresh look at your lifestyle.

Parque no pudo ante Del Progreso en el debut de la mini sede en Lanús

En la tarde noche de este martes 6 de abril el equipo sureño no pudo ante el conjunto rio negrino. En el comienzo del juego Laureano Legaria se tuvo que sentar en el banco ya que en una corrida hacia el aro y luego de hacer una bandeja, cae mal y sintió un fuerte dolor en su rodilla derecha (jugó apenas 13 minutos). Carlos Baez con 17 puntos fue el máximo goleador de su equipo y del partido seguido por Manuel Lambrisca y Facundo Sanz ambos con 15 puntos. En tanto en el conjunto sureño Enzo Filipetti fue el goleador con 13 tantos seguido por Brian Osuna con 9 y Gervasio Guelache con 8.

Enzo Filipetti nos comentó su visión de lo que fue la derrota sureña

“Las 3 burbujas arrancamos de la misma manera, regalando el inicio del juego y después corriendo de atrás. Tuvimos la mala fortuna que al inicio del primer tiempo se lesionó Laureano, que habíamos arrancado lastimando desde el Pick and roll así que fue una baja importante para el resto del partido”.

Ellos tuvieron erráticos de tres puntos y uno de sus fuertes son los lanzamientos desde esa distancia, pero nos penetraron fácil, nos rompieron las primeras líneas y encontraron los bases Ludueña y Lambrisca los goles desde la penetración e hicieron jugar a los internos con la descarga para que anoten, además nos tomaron muchos rebotes ofensivos y para nosotros eso es un déficit a corregir. Ahora a pensar en el juego de mañana y a tratar de mejorar lo de hoy “

Próximo juego:
Estadio ANTONIO ROTILI
Miércoles 7 de abril
16.30 hs Parque Sur vs Atenas de Carmen de Patagones

Informe: Prensa Club Parque Sur
Fotos Crédito: Popy Folino. – @popyfolino

La entrada Parque no pudo ante Del Progreso en el debut de la mini sede en Lanús se publicó primero en Club Parque Sur.

Los comentarios están cerrados.