Take a fresh look at your lifestyle.

Parque Sur recibe al escolta Ciclista

Parque Sur recibirá este miércoles, desde las 20 horas en el Gigante, a Ciclista Juninense por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. Serán árbitros: Raúl Lorenzo, Alberto Ponzo y Carla Domingo. El Comisionado: Eduardo Soria.

Parque Sur está último, tiene 3 triunfos y 15 caídas en esta Liga. Llega a este juego para intentar quebrar 14 derrotas consecutivas. Este año perdió con el puntero Racing en el único juego en casa y viene de caer en la ruta ante Quilmes, Gimnasia y Lanús, en ese orden.

Por su parte, Ciclista está segundo del equipo de Chivilcoy con tres partidos menos jugados que el líder. Asoma con un récord de 13 triunfos y 5 derrotas. Le ganó el sábado pasado como local a Del Progreso 88 a 61. Ciclista había arrancado el año con un triunfo ante Gimnasia, también en el Coliseo. Es su primera salida en el 2023. Se quedará en la ciudad para jugar el jueves ante Rocamora.

Los Sureños cerrarán el mes de enero con este difícil encuentro. En febrero tendrán 8 juegos, 5 de ellos de visitantes. Respecto al último partido en Buenos Aires, Lucas Gallardo sufrió una lesión en el tobillo ante Lanús, no pudo entrenar ayer y espera resultados médicos. Brian Osuna está cerca de su regreso oficial pero volverá en febrero luego del alta médica. Se espera ante Ciclista el debut del nuevo extranjero sureño, Dedrian Palmer Jr. como anunciamos en las últimas horas.

Por Marcelo Sgalia, prensa del club Parque Sur. Placa: Pancho Ibáñez.

La entrada Parque Sur recibe al escolta Ciclista se publicó primero en Club Parque Sur.

Los comentarios están cerrados.