Take a fresh look at your lifestyle.

Patronato: Un comienzo con varios retornos

En el inicio de la semana de tareas, el Santo contó con las vueltas Geminiani, Urribarri, Negro y Kruspzky, tras sus aislamientos por Covid-19. Además dijeron presente Lemos y Marín, luego de sus lesiones. El Santo comenzó a prepararse para el último partido del torneo, ante Unión, en Santa Fe.  

 

El plantel de Patronato ya está enfocado en lo que será su última presentación en la Copa Diego Maradona y donde buscará su primera victoria en el campeonato. Unión será el rival del Negro, equipo al que visitará en el estadio 15 de Abril, escenario donde buscará despedirse del certamen con su primera alegría.

Pensando en el Tatengue, ayer el equipo que conduce técnicamente Iván Delfino comenzó la semana de tareas y el primer entrenamiento tuvo novedades, de las buenas por cierto. Es que en el predio de La Capillita pudieron observarse varios regresos entre futbolistas con molestias y los recuperados del Covid-19.

 

LOS RETORNOS. Dentro de los jugadores que volvieron a moverse a la par de sus compañeros, en este caso recuperados de lesiones, se destacan el defensor Leandro Marín y el mediocampista Damián Lemos. Ambos futbolistas dejaron atrás las distintas molestias físicas que arrastraban y se pusieron a las órdenes del DT Delfino, de cara al partido del fin de semana.

En tanto que Faustino Dettler podría sumarse en los próximos días a trabajar sin restricciones, después de ingresar en el tramo final de la recuperación de un desgarro.

Por otra parte, otros cuatro jugadores superaron los diferentes cuadros vinculados por el Coronavirus y también pudieron practicar en el complejo de la zona de la Base Aérea de la capital entrerriana. Ellos son Lucas Kruspzky, Lautaro Geminiani, Bruno Urribarri y Brian Negro, quienes también ya están a las órdenes del entrenador santafesino.

 

EL DATO

Los trabajos en la jornada de ayer estuvieron destinados a lo físico-técnicos y los mismos estuvieron bajo la batuta de los preparadores físicos Tulio Pianesi y Exequiel Paoloni.

 

Los comentarios están cerrados.