Ponen en marcha el séptimo desafío del TC Virtual

A través del escenario online de Potrero de los Funes, tendrá lugar este domingo a partir de las 11 la séptima fecha del “TC en Casa”. El uruguayense Nicolás Bonelli y el ramirense Ayrton Londero serán los entrerriano que tengan acción.

El Turismo Carretera, en el marco de la “Copa Monster Energy TC en Casa”, disputará este domingo la séptima fecha de su torneo virtual, y última de la etapa regular, en la que los pilotos desde sus domicilios y con sus simuladores utilizarán el circuito semipermanente de Potrero de los Funes, San Luis.

La actividad será entre las 11 y 14: tendrá una clasificación a cinco minutos, dos series a cinco giros cada una y la final a 18 vueltas al trazado de 6.270 metros.

La competencia será emitida por la Televisión Pública Argentina y por el canal de Youtube y las cuentas de Twitter y Facebook de la ACTC.

Los pilotos que participarán en sus casas a través de los simuladores serán el uruguayense Nicolás Bonelli y el ramirense Ayrton Londero, junto a Agustín y Matías Canapino, Norberto Fontana, Nicolás Trosset, Josito Di Palma, Baltasar Leguizamón (Fórmula Atlantic estadounidense y Topr Race) y Jonatan Castellano, Facundo Ardusso, Christian Ledesma, Leonel Ugalde, el uruguayo Mauricio Lambiris, Nicolás González (ex Top Race Series), Leonel Pernía, Diego De Carlo, Juan José Ebarlín, Santiago Mangoni, Marcelo Agrelo, Gastón Ferrante, Matías Rodríguez, Christian Dose, Alan Ruggiero, Luciano Ventricelli, Fernando Iglesias, Pablo Costanzo, Diego Ciantini, Juan De Benedictis y Carlos Okulovich.

Disputadas seis fechas de la Copa Monster Energy TC en Casa, encabeza las posiciones del campeonato el arrecifeño Nicolás Trosset (Dodge), con 262.5 puntos.

Detrás se ubican Nicolás Bonelli (Ford), con 179.5 unidades; Juan Cruz Benvenuti (Torino), 173.5; Agustín Canapino (Chevrolet), 172; y Mauricio Lambiris (Ford), con 165.5.

Los comentarios están cerrados.