Take a fresh look at your lifestyle.

Portavoz de cancillería mexicana da positivo a coronavirus, seguirá trabajando desde casa

CIUDAD DE MÉXICO, 13 mayo (Reuters) – El portavoz de la cancillería mexicana, Roberto Velasco, dio positivo al coronavirus, informó el propio funcionario, quien dijo que continuará despachando desde su domicilio.

Hasta ahora, el virus ha contagiado a 38,324 personas en el país y cobrado la vida de 353.

“Informo que hoy resulté positivo por COVID-19. Permaneceré en casa, coordinando a distancia las labores a mi cargo”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter, el martes por la noche.

El mismo martes, la presidencia de México dio a conocer el deceso de un colaborador de la Dirección General de Atención Ciudadana, que no fue identificado, debido a la enfermedad causada por el coronavirus.

A finales de abril, la contralora general, Irma Sandoval, se convirtió en la primera funcionaria de alto rango de México en ser diagnosticada con la nueva cepa surgida en China a finales del año pasado.

El fin de semana, otro alto funcionario, el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, dijo que había dado positivo al test de COVID-19. Una semana antes, el subprocurador de Defensa del Consumidor, Ricardo Shefield, anunció también que había resultado contagiado. (Reporte de Noé Torres. Reporte adicional de Raúl Cortés Fernández)

Los comentarios están cerrados.