Take a fresh look at your lifestyle.

Salud dio cuenta de 41 nuevos casos y un deceso

Es preocupante la imposibilidad de bajar la curva de contagios a nivel local, así como el retroceso evidenciado en el país. Podrían disponer medidas.

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó que en Entre Ríos se registraron ayer 387 nuevos casos de coronavirus.
Se distribuyeron de la siguiente manera:107, en el departamento Paraná (6 en Cerrito, 4 en Colonia Avellaneda, 9 en Crespo, 2 en Hasenkamp, 1 en Hernandarias, 7 en María Grande, 5 en Oro Verde, 67 en Paraná, 4 en San Benito, 1 en Sauce Montrull y 1 en Colonia Nueva); 69, en Concordia (1 en Calabacilla, 1 en Puerto Yeruá, 65 en Concordia, 1 en La Criolla y 1 en Los Charrúas); 56, en Gualeguaychú (1 en Aldea San Antonio, 2 en Estación Palavecino, 51 en Gualeguaychú y 2 en Pueblo General Belgrano); 45, en Uruguay (1 en Basavilbaso, 41 en Concepción del Uruguay, 1 en Caseros, 1 en Herrera y 1 en Pronunciamiento); 27, en La Paz (5 en Bovril, 18 en La Paz, 1 en Santa Elena y 3 en Villa Alcaraz); 20, en Colón (9 en Colón, 8 en San José, 2 en Ubajay y 1 en Villa Elisa); 17, en Federación (16 en Chajarí y 1 en Villa del Rosario); 13, en Villaguay (todos en Villaguay); 9, en Nogoyá (6 en Lucas González y 3 en Nogoyá); 7, en San Salvador (1 en General Campos y 6 en San Salvador); 7, en Tala (1 en Maciá y 6 en Rosario del Tala); 4, en Victoria (todos en Victoria); 3, en Federal (todos en Federal); 1, en Diamante (en Ramírez); 1, en Feliciano (en San José de Feliciano); y 1, en Islas (en Villa Paranacito).

Reclasificaciones
Se restaron 2 casos de Villaguay y se reclasificaron a otra provincia; uno de Concepción del Uruguay y reclasificó a Pronunciamiento (departamento Uruguay); y dos, del departamento Villaguay y se reclasificaron a otra provincia.
De ese modo, en la provincia son 32.464 los casos confirmados.

Los decesos
En Entre Ríos se registraron dos fallecimientos asociados a coronavirus. El primero corresponde a un hombre de 62 años de Villa San Justo, que se hallaba internado en el Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay y, por otro lado, se confirmó la muerte de una mujer de 77 años oriunda de Gualeguaychú. De esta manera, en la provincia son 585 los fallecidos con covid-19.

Los comentarios están cerrados.