Take a fresh look at your lifestyle.

Sin acceso al público, habilitaron las competencias deportivas en Paraná

El Decreto municipal N° 1989 se da en el marco del documento para el «Reinicio de las actividades deportivas 5° Fase», emitido por la Secretaría de Deportes de la provincia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.

La Municipalidad adhirió a la habilitación del Gobierno provincial. Bajo protocolos, incluye deportes grupales e individuales que podrán realizar competencias sin público presente. También se dan recomendaciones para colonias de vacaciones, colaciones en los diferentes niveles educativos y celebraciones de navidad y año nuevo.

El Decreto municipal N° 1989, enmarcado en el documento para el «Reinicio de las actividades deportivas 5° Fase» emitido por la Secretaría de Deportes de la provincia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.

Bajo estrictos protocolos, incluye deportes grupales e individuales que podrán realizar competencias sin público presente. También se dan recomendaciones para colonias de vacaciones, colaciones en los diferentes niveles educativos y celebraciones de navidad y año nuevo.

Contempla también las medidas de prevención y promoción del cuidado ante la pandemia por Covid-19 del Ministerio de Salud de la provincia y las «recomendaciones y buenas prácticas para uso de piscinas recreativas» de la Secretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos.

DETALLES

En este marco, el Decreto autoriza deportes grupales (inclusive de más de 10 participantes) e individuales al aire libre con contacto y/o elementos compartidos, contemplando competencias sin presencia de público.

También deportes grupales e individuales en espacios cerrados con contacto y/o con elementos compartidos con un máximo de 10 integrantes, contemplando competencias sin público presente.

Teniendo en cuenta los protocolos ante la pandemia, se establecen además lineamientos para actividades en Colonias de Vacaciones, colaciones en los diferentes niveles educativos y académicos y celebraciones de navidad y año nuevo.

Siguiendo además protocolos para servicios turísticos y alojamiento, se dispusieron recomendaciones para uso recreativo de piscinas.

Las medidas generales incluyen tapabocas, higiene y desinfección, no compartir elementos personales y distanciamiento a excepción de la competencia en sí.

Los comentarios están cerrados.