Stamatea disertará en Concepción del Uruguay

La Dirección de salud mental organiza una charla de modalidad virtual con el Dr. Bernardo Stamatea. La charla se titula: “Emociones tóxicas en cuarentena”.

 

Este miércoles 1 de julio a las 19 horas se realizará un encuentro virtual conducido por el Director de Salud Mental Lic. Germán Bercovich. Será un diálogo a través de los canales oficiales del municipio tanto YouTube como Facebook. Las personas interesadas pueden enviar sus consultas al correo electrónico [email protected]gmail.com las que serán respondidas por el profesional durante la charla.

En línea con las charlas que el municipio ya brindó con el Lic. Martín Reynoso donde proponía técnicas de contención psicológicas ante el marco de pandemia o, la charla con el Dr. Sebastián Cukier que disertó sobre  “Cómo favorecer el desarrollo de los chicos” a través de un consultorio virtual, en este caso continúa el ciclo para brindar asesoramiento y contención para la salud Sico- social a la ciudadanía.

 

Datos biográficos

Stramatea es Dr. en psicología; destacado conferencista y autor de varios best sellers.

 

En este encuentro dialogará con nuestra comunidad acerca de los desafíos que nos propone la cuarentena, y de las emociones tóxicas que nos acompañan en nuestra vida cotidiana.

Sus obras se convirtieron rápidamente en record de venta del mercado argentino. Visitó todo el territorio argentino brindando asesoramiento y capacitación, como cientos de charlas abiertas al público en general en las ciudades más importantes de nuestro país. Su nombre es referencia obligada a la hora de hablar de liderazgo y superación personal.

Los comentarios están cerrados.