Tarragona agradeció la oferta, pero no seguirá en Patrón

Patronato le hizo una jugosa oferta a su goleador, que tendría como reto saltar a una institución “más importante”. Estudiantes de La Plata parece el nuevo destino del ex Platense.

POR: Juan Manuel López

Será otro lindo recuerdo. Será otra muestra de lo que puede generar Patronato. También será un nuevo aprendizaje para la dirigencia de calle Grella, que priorizó seguir al día con sus compromisos y pagar los sueldos al día de sus empleados y el plantel, que jugársela y apostar por un futbolista que está próximo a cumplir 30 años. Dicen que “el que no arriesga no gana”, pero no arriesgar el patrimonio del club y poder ser una de las instituciones destacadas de nuestro fútbol por no tener deuda, también es muy importante.

Cristian Tarragona no va a continuar su carrera en la institución de barrio Villa Sarmiento.

El delantero disputó con la casaca Rojinegra 24 partidos (22 como titular y dos ingresando desde el banco de suplentes) y marcó nueve tantos, quedando cuarto en la tabla de goleadores del fútbol argentino en la última temporada.

 

OFERTA MUY SUPERIOR. Después de haber tenido la chance de comprar el 50 por ciento del pase y decidir no hacerlo, el Santo intentó seducir al delantero con una jugosa oferta económica, que según lo que averiguó EL DIARIO, sería tres veces mayor a lo que venía ganando en el equipo de Paraná.

Desde el entorno del jugador le abrían agradecido a la dirigencia por esto, pero aseguraron que Tarra quería ir a jugar a un elenco más grande. Ese sería el sueño, como lo fue en el pasado el de Diego Jara y de otros tantos que pasaron por los vestuarios de Patringa.

 

ESTUDIANTES DE LA PLATA. Para Tarragona la oferta más firme parece ser Estudiantes de La Plata. Jugar en el Pincha parece ser el anhelo del deportista, que también tuvo charlas con Unión de Santa Fe, club del cual es hincha. Más allá de su amor por el Tate y los buenos momentos en Paraná, el goleador apuntaría a jugar en la ciudad de las diagonales.

De todas maneras, más allá que su nombre sonó fuerte ayer por La Plata, su futuro no está definido y podrían surgir novedades.

También el delantero había sonado en Gimnasia donde Diego Armando Maradona sigue como entrenador.

A esta hoja ayer llegó la información que el fútbol de México podría estar detrás de Tarra. Con ese destino partieron en el pasado otros atacantes del Negro. El uruguayo Facundo Barceló y el joven Germán Berterame.

 

 

Los comentarios están cerrados.