Teatro: La Llave amplía su oferta virtual en tiempo de cuarentena

El grupo uruguayense subió a su canal de YouTube otras dos puestas suyas como propuesta cultural para disfrutar durante este aislamiento.

El Grupo de Teatro La Llave de Concepción del Uruguay hizo saber al público amante del teatro que, a las tres obras que ofrecidas en su canal de YouTube: Los Martínez Fierro, Amor de memoria y Venecia, acaba de sumar dos más, para que puedan ser vistas online. Ellas son: ‘El enganche’, de Julio Mauricio, y el espectáculo ‘¿Qué cosa me perdí?’ que consta de dos obras cortas: ‘Marimacho’, de Rodrigo Ures; y ‘Momento embarazoso’, de Evelyn Goldfingers.
Ambas fueran presentadas en el III Festival Internacional Atina Patios del Recreo, en Buenos Aires, y están dedicadas a adolescentes y adultos únicamente. Oportunidad entonces para que los jóvenes y sus padres puedan verlas juntos, teniendo en cuenta las temáticas abordadas. El grupo agradece las manifestaciones de aliento recibidas por el primer envío y recordó que, para ingresar al Canal, deben abrir YouTube, y escribir Grupo de Teatro La Llave. Y allí encontrarán avances y las obras completas para ver gratuitamente. En este sentido, se sugirió voluntariamente poner un dedito para arriba y así colaborar para una mayor difusión y qué más gente pueda disfrutarlas. “Es teatro de Concepción del Uruguay, para los que gustan de él y también para aquéllos que nunca tuvieron la oportunidad de verlo y valorarlo. Por favor, quedate en casa, La llave te ofrece otra opción más”, se instó desde el grupo de artistas uruguayenses.

Los comentarios están cerrados.