Take a fresh look at your lifestyle.

Tragedia en Colombia: Despistó avioneta y mató a un niño

Una avioneta se salió de la pista y mató a un niño en playa de Santa Marta, Colombia. El menor de cinco años disfrutaba con su familia de un día de playa en la zona donde ocurrió el accidente.

 

El accidente de un avión registrado en la mañana de este domingo en el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, en Colombia, dejó el saldo de al menos un niño muerto.

Se trata de un menor de cinco años de edad que disfrutaba con su familia de un día de playa en la zona donde ocurrió el siniestro.

Testigos informaron que la aeronave al salirse de la pista y romper la malla perimetral de la terminal aérea se fue hacia el balneario, donde estaban varias personas adentro y afuera del agua.

Aunque un enorme árbol de Trupillo frenó el recorrido del avión salido de control, este alcanzó a impactar a dos adultos y dos niños.

Los menores fueron los más afectados con la arremetida de la aeronave, que quedó destrozada.

Aunque los heridos fueron conducidos en un vehículo particular hasta una clínica, debido al estado de gravedad que presentaba el niño, no soportó y falleció. La otra menor también se encuentra en condiciones graves. Los dos adultos entre tanto sólo sufrieron golpes.

Sobre el estado de los cinco tripulantes de la aeronave se indicó que resultaron con lesiones leves.

Cabe indicar que el accidente ocurrió cuando un avión tipo SF50 Cirrus de matrícula HK5342 de la empresa Panamerican Training Center carreteaba por pista de la terminal aérea y por razones que investigan las autoridades terminó en la parte norte de la playa conocida como ‘Playa Dormida’.

Las autoridades de Aerocivil activaron los protocolos para atender la situación y evitar que el avión se prendiera en fuego.

En total hay ocho personas heridas, cinco que iban en la aeronave y tres que disfrutaban con sus familias en este puente festivo.

Los comentarios están cerrados.