Take a fresh look at your lifestyle.

Tránsito Municipal tiene nuevos agentes incorporados por concurso

Se incorporaron al plantel de Tránsito Municipal cuatro inspectores generales, tras superar las etapas del concurso público de oposición y antecedentes. El Intendente junto a parte de su gabinete les dio la bienvenida.

El intendente Martín Oliva les dio la bienvenida a cuatro agentes de Tránsito, quienes se incorporaron formalmente tras resultar ganadores de un concurso público. Oliva los recibió en la Intendencia, acompañado por el secretario de Gobierno, Juan Martín Garay; el director de Seguridad, Gustavo Hanza; y la coordinadora de Control de Gestión, María del Carmen Tourfini, quien coordinó la mesa examinadora.

Se trata de dos hombres y dos mujeres, quienes superaron exitosamente las instancias del concurso público de antecedentes y oposición para cubrir cuatro vacantes como agentes con funciones de inspectores generales.

El Intendente ubicó esta incorporación en el marco del “compromiso de obtener mayores resultados que permitan una gestión eficaz, controlada y profesionalizada, puesta al servicio de toda la comunidad y las necesidades que demanden las estructuras municipales”.

La mesa examinadora estuvo conformada por Roberto Pajarola en representación de “Auto Escuela”, Ángel Salamonini por el bloque de concejales del Partido Justicialista; el ingeniero Gabriel Chichi por la Facultad Regional de la UTN; el director de Seguridad Ciudadana, Gustavo Hanza; el secretario de Gobierno, Juan Martín Garay; María del Carmen Tourfiní como coordinadora de Control de Gestión Municipal, y Néstor Telis en representación de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales.

Los comentarios están cerrados.