Take a fresh look at your lifestyle.

Una jornada marcada por los accidentes de tránsito

Al mediodía de ayer impactaron un auto y una moto, y una mujer terminó siendo arrastrada en la calle. Luego, un hombre que conducía un auto evitó atropellar a un niño y chocó contra un poste de alumbrado público.

Un accidente de tránsito entre un auto y una moto ocurrió ayer al mediodía en la intersección de calles San Martín y Perete de Paraná, que dejó como saldo una mujer herida e importantes daños materiales.

El siniestro vial ocurrió entre un automóvil Ford Fiesta, de color blanco, en el que se trasladaba un hombre y una moto 110, en la que iba la persona de sexo femenino.

Según se pudo establecer, la moto circulaba por calle San Martín y al llegar a intersección de calle Perete, chocó con el auto y terminó debajo del rodado. A raíz del fuerte impacto, la mujer fue arrastrada unos metros y sufrió un fuerte golpe en su cara, a pesar de que llevaba el casco reglamentario. Debido a las heridas que presentaba, la motociclista fue derivada al hospital San Martín para que le realicen las curaciones correspondientes.

Al respecto, el esposo de la mujer herida dialogó con Elonce y dijo que “el accidente ocurrió porque no se respetó el paso de la derecha, ella venía por San Martín y chocó con el auto que la arrastró varios metros”. Además, detalló que tras el choque, su pareja, “sufrió un golpe fuerte en la cabeza”.

UN AUTO CHOCÓ CONTRA UN POSTE

El conductor de un vehículo Fiat Linea maniobró para no atropellar a un niño que atravesaba la avenida y terminó chocando contra una columna de alumbrado público. El hecho también sucedió en horas del mediodía, en la intersección de avenida Ramírez y calle Sarobe de Paraná.

El automovilista, de nombre Ricardo, en diálogo con Elonce repasó cuáles fueron las circunstancias del siniestro: “Tuve la desgracia de colisionar contra la columna para no atropellar a una criatura que salía de la escuela de calle Sarobe”. De acuerdo a su relato, el menor, de 12 años, “cruzó, prácticamente, sin mirar porque iba corriendo para tomar el colectivo que venía”.

“Para evitar chocarlo, porque pudo ser fatal, encaré para el lado de la columna porque no pude desviar hacia la derecha, que hubiera sido lo ideal, para no ocasionar un siniestro”, explicó el conductor.

Los comentarios están cerrados.