Take a fresh look at your lifestyle.

Una multitud espera poder despedir a la reina Isabel II en Londres

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, dijo este miércoles que la ciudad nunca antes había tenido multitudes tan grandes como las actuales por la muerte de la reina Isabel II.

“En solo un par de días, tendremos casi 300 líderes mundiales y sus equipos y comitivas viniendo a Londres. No creo que nuestra ciudad haya visto nunca el tipo de asistencia que vamos a tener en los próximos días”, le dijo Khan a Sky News.

El alcalde de Londres añadió que la escala de la multitud de dolientes superó con creces la de otros eventos prolíficos, como los Juegos Olímpicos de Londres y otros eventos reales. Lo que sugiere que las multitudes por el fallecimiento de la reina son más grandes que todos esos eventos combinados.

Una multitud espera poder despedir a la reina Isabel II - El Litoral

“Si piensas en la maratón de Londres, el carnaval, las bodas reales anteriores, los Juegos Olímpicos, es todo eso en uno”, dijo Khan.

“Esta es una operación masiva y estamos trabajando muy duro juntos para asegurarnos de que podamos hacer para ella, para el rey Carlos, para la familia real, para nuestra ciudad, para nuestra nación y para la Commonwealth, lo que se merecen”, agregó el alcalde.

Los comentarios están cerrados.